Por instrucciones de la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria, se remite la siguiente información:
En el marco de la colaboración Interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad de México para la difusión de los beneficios de los Programas Sociales, en particular al Programa: Bienestar para Niñas y Niños, "Mi Beca para Empezar” a cargo del Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México.
Se solicita
informar que se indican en la relación anexa en el link, que la fecha límite
para la inscripción en la Plataforma del Programa Social: Bienestar para Niñas
y Niños, "Mi Beca para Empezar”, es a más tardar el día 31 de mayo de
2023; toda vez que, de acuerdo a las Reglas de Operación en caso de no actualizar
su registro, solamente recibirán el apoyo hasta el término del ciclo escolar.
Lo anterior,
con la atenta solicitud de difundir a las madres, padres de familia y/o tutores
de las alumnas y alumnos que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2021-2022,
y que a la fecha no han actualizado su registro en la página del Portal del
Programa, lo antes mencionado, para que realicen la actualización de datos.
Para realizar
su registro, deberán ingresar al portal del Programa:
https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml
Así mismo,
tener a la mano los siguientes documentos:
• Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.
• Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso del estudiante adulto.
• Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses).
• Indispensable
tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.